Blogia
2da LIBRETA

FRASES

Y un mes después este es elll... 2do TOP FIVE de frases que nos han dejado los profesores sólo durante el 2do trimestre. Disfrútenlas que el nivel va en aumento.

"Si se meten con alguien tengan cuidado, porque pueden toparse con uno como yo, o a lo mejor no, o a lo mejor con uno más loco" (27%)

Peña yéndose por las ramas en una tutoría después de un claustro de profesores.

"Venga Neil que estoy cansiada ya de explicar esto" (17%)

Laura de matemáticas en una clase en la que yo salí a corregir un ejercicio.

"Sacar un diez, uff... el diez es Dios" (13%)

Gloria, profesora de francés, después de que Vicky le preguntara si iba a ser probable sacar 10 en la evaluación.

"Eso sólo se sabrá por la oveja que la parió" (22%)

Raquel, maestra de biología, dando la solución a un problema genético de ovejas con orejas peludas y no peludas.

"Si yo hubiera conocido a sus madres a lo mejor alguno de ustedes sería hijo mío, estoy en esa edad" (22%)

El tutor Peña, gran generador de frases.

 

Gratitud para los que cada vez que se escucha en clase una buena frase me dicen "Neil, una frase para el blog", éllos saben quiénes son, y también gracias a los profesores por hacernos reír de vez en cuando.Laughing                                % de VOTOS

0 comentarios