Blogia
2da LIBRETA

Primeras Frases Extraescolares

Después de tanto video, vuelvo a mi política de frases. Un pequeño conjunto de seis que me parecieron oportunas para la 2dalibreta. Se aceptan comentarios.

"Todos son muy catedráticos con lo ajeno"

Alfredo Di Stefano saliendo en defensa de Zidane por el cabezazo de éste en la final del mundial

"Yo creo que habría que inventar un juego en el que nadie ganara"

Jorge Luis Borges

"Yo no sé si Dios existe, pero si existe, sé que no le va a molestar mi duda"

Mario Benedetti

"Si se mete en un callejón sin salida, no sea idiota, salga por dónde entró"

Landrú, humorista.

"A lo mejor el mundo se vuelve del revés y dentro de 1000 años somos monos otra vez"

Melendi

"La muerte no llega porque sí, sino porque la vida te va matando"

Esta es mía Indeciso

1 comentario

Luis -

He visitado el blog y está estupendo. Ánimo y sigue así, que ya de hecho eres un blogger.
Te adjunto un link que seguro que te puede interesar bastante:
http://buenosaires.gov.ar/blog/educacion/2006/06/28/entrevista-a-julian-gallo/