Blogia
2da LIBRETA

3ra EVALUACIÓN

Se agotan las clases… llegamos a la última y más corta evaluación. Aunque lo de corta no sé si va a ser tan así ya que por ahí escuché que las clases terminaban con dos semanas de mundial empezado. En este trimestre el interesante tema clave que vamos a tratar va a ser el Nazismo, conocido como fascismo en gran parte de Europa. Para obtener información ya hemos ido a audiovisuales a ver un documental biográfico de Hitler, y un pequeño trozo de una película en la que se observaba a la perfección la desalma de los nazis con el pueblo judío. Relacionados con el tema ya se nos han mandado dos trabajos que en breve colgaré en mi 2da libreta, uno consistía en redactar una biografía de Adolf Hitler; y la otra tarea era elaborar un diálogo, del estilo del de “la radio”, en el que sus personajes principales fueran Hitler y su esposa Eva Brown. 

Esta evaluación va a ser algo más seria que las anteriores en el sentido de que el profesor no va a tener tan en cuenta los trabajos “menores”, los blogs entre ellos, sino que va a ser un poco más duro a la hora de evaluar por los exámenes, actitud o comportamiento.

Yo particularmente espero en este trimestre mantener la nota del anterior y aprender sobre la importancia del fascismo y Hitler, uno de los personajes más relevantes del siglo XX.

0 comentarios