Blogia
2da LIBRETA

CIAO COLOR NARANJA

(Do Mi Sol) Atención, pasajeros del vuelo 4to A con destino a la 3ra evaluación, por favor esperen a después de semana santa que viene ella solita.

Se nos va y se nos fue el segundo y más largo trimestre de clases. Una evaluación personalmente magnífica en lo relativo a las CC. SS. e Historia –un diez, qué más se puede pedir- aunque no tanto en alguna que otra poco útil asignatura. Pero todo pasa y esto no va más, así que habrá que afrontar el próximo trimestre de la mejor manera posible divisando a lo lejos el ansiado 1ro de Bachillerato de Ciencias Sociales como no.

Del trimestre…

LO BUENO: Todas las excursiones y charlas imaginables juntas en poco más de mes y medio.

LO MALO: La mala mejor dicho, la profesora de ética, sobran más palabras.

LO MEJOR: La idea de los blogs, una pasada, me descubrí una nueva maña.

LO PEOR: Mi cuatro en matemáticas.

LOS MVP: Roxana y yo, en sociales 10 en la evaluación, 10 en los blogs, pero en el examen tengo mejor nota yo jiji, aaaah se siente…

EL FRACASO: El periódico del País de los Estudiantes, cada cual tuvo su parte de culpa, pero el caso es que el interesante proyecto no salió adelante.

EL CRACK: El maestro Luís (ya lo sé que suena pelota), pero hay motivos. En este trimestre dos excursiones; Cine forum y Museo de la historia, 3 películas; Titanic, Chaplin y la del Cine; mucha medusa y poco tiburón, un temario interesante. Ay… como el año que viene tenga que volver a la inercia de las clases de libro-libreta. ¡Que se nos coja confesados!

1 comentario

soledad -

muy interesante tu noticia!! te felicito Neil