Blogia
2da LIBRETA

Madame Brouette

Madame Brouette

El pasado miércoles 22 de marzo nuestra clase de 4to A fue "colada" por el maestro Luís en una excursión al cine fórum de Adeje. La película que fuimos a ver es la del título, Madame Brouette, una película senegalesa cuyo director es Moussa Sene Absa. A mí particularmente esta película me pareció bastante discreta, más si la comparamos con las demás, pero tiene algún atractivo punto exótico.

Sinopsis: Mati, la protagonista es una mujer divorciada que convive con su hija y una amiga que escapó de casa por sufrir maltratos de parte de su marido. El sueño de ellas es abrir una tasca que les permita vivir dignamente. Mati es una mujer desencantada de los hombres, pero sin embargo conoce a Naago un policía senegalés del cual se enamora. El argumento de la película comienza cuando este mismo Naago llega a su casa travestido tras una noche de fiesta y sale con cuatro tiros de pistola para desmoronarse en el suelo.

Mucho que ver con la historia que estamos dando en clase esta película no tiene. Pero siempre se agradecen este tipo de excursiones. Ah, y un saludo al chico que nos explicó la película después y antes de verla.

0 comentarios