Blogia
2da LIBRETA

Titanic

Titanic

Pero quién no ha visto aún esta película que lo escañeco, que diría Daniela. La vimos hace un par de clases desde la perspectiva que nos da nuestro estudio de la Revolución Industrial, además tenemos un trabajo pendiente, que consiste en comentar una escena de la película. Sólo vimos las primeras escenas, si la tuviéramos que ver completa todavía estaríamos en audiovisuales 2. Aquí va la sinopsis, y cuando esté terminado cuelgo el trabajo de la escena que elegí para comentar.

Sinopsis: Fue estrenada en 1997 y se adjudicó nada menos que 11 Oscars, mejor película y mejor director entre ellos. En 1914 Jack un artista, se gana en una partida de cartas un pasaje de tercera clase para viajar en el Titanic, el trasatlántico más grande jamás construido.                                                      No creo que haga falta que cuente que ahí conoce a Rose, se enamoran, son felices, no duermen...

Como datos puedo decir que aunque obviamente no aparecen en la película, en el Titanic viajaban dos argentinos, la enfermera Violeta Jessops y Edgardo Samuel Andrew, y también 10 españoles. 1503 personas perecieron, y 700 lograron salvarse. Y  ustedes se preguntarán, ¿Salvarse de qué? Y yo les contestaré, que este barco al que "ni Dios podía hundir" finalmente se hundió. Sí, leyó bien, se hundió. No se sabe con exactitud, pero se piensa que fue porque se coló en el barco la antepasada de una tía que se llevó Tana.   Tongue out 

2 comentarios

alberto -

el titanic para mi es un sueño. es una maquina extraordinaria que siempre vivira en mi corazon aunque no estube hay esta dentro de mi y nunca olvidare el barco de los sueños yo pino que la maquina de los sueños se hundio por una persona que dijo ni dios podra undir este barco y doy un consejo nunca retes a dios porque el lo puede todo y cada dia pienso en mi maquina porque esta dentro de mi.

Anónimo -

Esta precioso tu blog, se nota q es tuyo jajaja sige sacando buenas notas (como eres el + inteligente...) ajjaja Muxos besos: *RaKeL*