Blogia
2da LIBRETA

PENÚLTIMAS FRASES

Y este es elll... penúltimo TOP FIVE de frases que nos han dejado los profesores en el trimestre... VOTEN.

"Los únicos libros que me he leído son los que me mandaron en el instituto"

Darío en una de esas interesantísimas charlas que nos largamos en actividades de estudio.

"Todos tenemos un momento tonto, hasta yo los tengo, cuando perdió el Milan con el Barça por ejemplo"

Luís un día en audiovisuales después del partido de ida de las semis de la Champions.

"Yo sigo, como aquí en esta clase o no saben o no contestan"

Maestra Nieves de lengua nada falta de razón.

"Pónganse en círculo, porque la cara es mucho más comunicativa que el cuello"

Maestra de ética, le robo una frase... menos mal que ya se acaba el curso.

"Si ya Neil, tú lo que quieres es que yo te diga una frase para después ponerla en el blog"

Maestro Luís, dicho y hecho.

VOTA POR LA MEJOR AQUÍ A LA DERECHA http://2dalibreta.blogia.com/temas/frases.php

0 comentarios