Blogia
2da LIBRETA

2da EVALUACIÓN

Llegamos a la evaluación contemporánea y a la Edad Contemporánea de paso, lo primero de esta evaluación que empezó junto con el 2006, fue hacer un guión para una dramatización que sería el primer programa de la radio, radio que aprovecho para decir a la que no le veo ni pies ni cabeza, pero bueno, espero tener que tragarme mis palabras dentro de poco. Este guión debía vincular históricamente las dos películas que vimos en el primer trimestre. Mi dramatización la voy a colgar después de que cuelgue esto, me salió un trabajo bastante original pero no muy de mi gusto. Las primeras clases del trimestre las dedicamos a dar la Revolución Industrial. Más adelante también explicaré que estamos participando en El País de los Estudiantes, que es un concurso que consiste en hacer un periódico, tiene muy buenos premios, no toda la clase participa, pero sí unos cuantos de nosotros. En este trimestre también nos dedicamos a ver películas que nos ayudan a entender mejor el temario ya que reflejan muy bien lo que estamos dando. Adelanto que vimos una conocidísima... pero que yo nunca había visto desde la perspectiva que lo hicimos en clase. Y ya llego a la última clase de historia del vienes 10. En la que lo que hicimos fue estudiarnos dos fichas de la Edad Contemporánea, que después  dos alumnos voluntarios salieron a exponer de buena manera. Les dejo con mi modesto guión y pronto habrá más artículos.         

0 comentarios