Blogia
2da LIBRETA

1ra EVALUACIÓN

Como sabrán estamos ya en el 2do trimestre de clases, por lo tanto no quiero empezar a subir contenidos hasta hacer un resumen de lo mas relevante que hemos hecho el 1er trimestre en la clase de Ciencias Sociales con el profesor Luis.

Bien recuerdo el primer día de clases allá por septiembre 05 (uy ni que hiciera tanto tiempo), 5 meses, más de lo que me parecía. Al caso… el profesor Luis empezó presentándose, exponiendo a la clase sus criterios de evaluación y la forma en que se iba a trabajar. Yo me sorprendí mucho, ya que se mostró como un “profesor informático”, quiero decir, que dijo trabajaríamos mucho durante el trimestre con las nuevas tecnologías e Internet. Bien demostrado queda aquello con la existencia de este propio blog de clase de sociales-historia-geografía.                                                                                                   

Después de las presentaciones hicimos una primera ficha, que trataba de Leonardo Da Vinci, su vida y obras. Con sus pertinentes preguntas                                                                                                          

Más adelante el profesor nos tomó una prueba inicial bastante sencilla. Y empezamos con el temario, con el que no me voy a enrollar mucho en este momento ya que lo único que pretendo es escuetamente exponer lo desarrollado en el primer trimestre de clase. Ya tendré tiempo de volcar información más específica del temario dado, pero más vinculado al segundo trimestre. Adelanto que vimos una película conocida dirigida por Jean Jaques Annaud, pero ahora me voy a ir a ver Maracaná. Se lo cuento como una informalidad. Pretendo que mi blog se aleje lo más posible de la calificación de aburrido.

0 comentarios